Noticias

Ortodoncia Damon

En Clínica Rodríguez Recio ofrecemos a todos nuestros clientes una opción más cómoda, higiénica, estética y eficiente para su ortodoncia, diferente de los clásicos brackets de metal y cerámica, todo ello gracias al sistema de brackets Damon.

El sistema de ortodoncia Damon se caracteriza por estar compuesto de un método pasivo y autoligable. Utiliza un mecanismo de deslizamiento para mantener los arcos de alambre que unen los brackets en su sitio dentro de los propios soportes individuales, eliminando las fricciones y ligaduras que causaban las antiguas gomas elásticas que, además, podían aflojarse, reduciendo la fuerza, acumulando placa, y que debían ser reemplazadas de forma constante.

Los brackets Damon gracias al mecanismo de tapa pasivo que mantiene el arco dentro del bracket, reduce la cantidad de presión ejercida sobre los dientes y permite que éstos se muevan con mayor libertad, rapidez y comodidad. Además, son pequeños, muy cómodos y fáciles de mantener limpios.

La innovadora tecnología Damon ahorra tiempo en el tratamiento ortodóncico a todos los clientes de Clínica Rodríguez Recio ya que, gracias al sistema utilizado, les permite realizar un menor número de visitas a la clínica, a la vez que realiza un movimiento más rápido de los dientes que los brackets convencionales, todo ello debido a las ligeras fuerzas aplicadas por los brackets Damon, que trabajan para conseguir una colocación dental de una manera más suave y rápida.

En Clínica Rodríguez Recio obtendrás grandes resultados en menos tiempo. Nuestro ortodoncista, después de analizar tus necesidades específicas, podrá proporcionarte un plan de tratamiento que te llevará a conseguir la sonrisa que querías en un tiempo reducido.

Los beneficios que encontrarás en la ortodoncia Damon son los siguientes:

  • Tecnológicos: la ortodoncia Damon incorpora una tecnología que elimina la necesidad del uso de gomas elásticas o metálicas. Con los brackets autoligables Damon se puede experimentar este tratamiento novedoso, sin necesidad de apretar los brackets.
  • Reducción del tiempo de tratamiento: aunque el tiempo necesario de tratamiento con Damon varía de un paciente a otro, es cierto que el sistema Damon es mucho más rápido que un tratamiento de brackets convencional. Además, se reduce el número de citas en consulta durante el tratamiento.
  • Mayor comodidad: el sistema Damon funciona de forma rápida y, gracias al uso de una fuerza de fricción suave y baja, el paciente tendrá menos molestias durante el tratamiento. Se utilizan alambres de titanio muy ligeros, que guían suavemente los dientes a su posición ideal.
  • Estéticos e higiénicos: los brackets Damon están diseñados para ser discretos, cómodos y fáciles de mantener limpios. Sin las ataduras elásticas, que atraen y acumulan la placa, los brackets Damonfacilitan la higiene dental durante el tratamiento

Gracias a este nuevo sistema innovador, en la Clínica Rodríguez Recio lograr su sonrisa perfecta puede ser más rápido y fácil de lo que nunca pensó que sería posible, pida ya su presupuesto.

adminOrtodoncia Damon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *