Cirugía Maxilofacial

La Cirugía Maxilofacial es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa de la prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la patología de la cavidad bucal y de la cara, así como de las estructuras cervicales relacionadas directa o indirectamente con las mismas. Los cirujanos maxilofaciales son especialistas médicos altamente cualificados, con un periodo de formación comprendido entre 11 y 14 años.

Tras seis años de estudio de medicina realizan cinco años de especialización en un servicio hospitalario de Cirugía Maxilofacial. Muchos de ellos son, también, licenciados en Odontología. Aproximadamente se forman 20 nuevos cirujanos maxilofaciales en toda España cada año. La CLÍNICA RODRÍGUEZ RECIO cuenta con un departamento de Cirugía Oral y Maxilofacial, dirigido por los dres. RODRÍGUEZ-RECIO, que son, además, licenciados en Odontología.

Tratamientos

Tratamientos destacados

Implantes dentales y dientes fijos inmediatos

Primera consulta orientativa gratuita. Reposición de dientes fijos en el día. Implantes ``premium`` con garantía absoluta de 5 años. Solucionamos todos los casos, aunque ``no tenga hueso``.

Lesiones de la mucosa oral, úlceras y quistes de los maxilares

Diagnóstico y tratamiento precoz de las lesiones de la boca. Tratamientos láser, sin incisiones ni suturas. Escáner propio para diagnósticos inmediatos.

Articulación de la mandíbula – ATM

Diagnóstico y tratamiento precoz. Láser. Coordinación con departamentos de Prótesis (Férulas), Ortodoncia y Cirugía Ortognática. Escáner propio para diagnósticos inmediatos.

“Solicita el asesoramiento experto de nuestros especialistas”

☀ ¿Qué tratamientos se hacen con cirugía maxilofacial?
Realizamos desde implantes dentales (calidad premium), cirugía oral (extracción de dientes incluidos, quistes, etc.), enfermedades de la mucosa oral (erosiones, úlceras, tinciones, "bultos"), hasta cirugía ortognática (ortodoncia quirúrgica) y muchas más patologías.
☀ ¿Tienen experiencia en cirugías maxilofaciales?
Nuestros cirujanos maxilofaciales son especialistas médicos altamente cualificados, con un periodo de formación comprendido entre 11 y 14 años.
☀ ¿Es cara la cirugía maxilofacial?
Te recomendamos que solicites tu cita en nuestra web para poder proporcionarte el mejor asesoramiento. PEDIR CITA AQUÍ
☀ ¿Dónde puedo encontrar una clínica de cirugía maxilofacial en Asturias?
En Clínica Rodríguez Recio, los profesionales estaremos encantados de atenderte, escucharte y ofrecerte un diagnóstico completamente personalizado en base a tus necesidades.

Otras Especialidades

adminCirugía Maxilofacial