Estética Dental en Oviedo


Bienvenidos a nuestro Blog. Os informamos…

tendencias portada blog rodriguezrecio Tendencias en salud bucodental
Tendencias en salud bucodental 2000 1334 Clínica Rodriguez Recio

Tendencias en salud bucodental

La salud bucodental es un campo en constante evolución, donde las innovaciones y avances tecnológicos están transformando la manera en que cuidamos nuestros dientes y encías.  En la Clínica Rodríguez Recio estamos a la vanguardia de estas tendencias, incorporando las últimas tecnologías y técnicas para ofrecer a nuestros pacientes tratamientos más eficaces, estéticos y sostenibles.…

implantes cigomaticos web post blog abril Implantes zigomáticos: una solución para casos complejos
Implantes zigomáticos: una solución para casos complejos 2000 1334 Clínica Rodriguez Recio

Implantes zigomáticos: una solución para casos complejos

La salud bucodental es primordial. Cuidarla siempre es importante, pero hay pacientes con casos complejos que necesitan un extra de confianza para mejorar su salud bucodental. En la Clínica Rodríguez Recio somos expertos en casos complejos y ayudamos a todos aquellos que lo necesitan. Dentro de estos casos complejos, una de las soluciones más revolucionarias…

fluordiamino plata rodriguez Recio Un aliado poderoso contra las caries infantiles: el Fluordiamino de Plata
Un aliado poderoso contra las caries infantiles: el Fluordiamino de Plata 2000 1297 Clínica Rodriguez Recio

Un aliado poderoso contra las caries infantiles: el Fluordiamino de Plata

Las caries dentales son uno de los problemas más comunes que afectan a los niños, y su tratamiento es fundamental para garantizar una salud bucodental óptima desde temprana edad. En nuestro departamento de odontopediatría, también conocido como odontología infantil, en la Clínica Rodríguez Recio, nos dedicamos a ofrecer soluciones especializadas que cuidan de los dientes…

consultas gratuitas pacientes down Consultas gratuitas para pacientes con Síndrome de Down en la Clínica Rodríguez-Recio de Oviedo y La Felguera
Consultas gratuitas para pacientes con Síndrome de Down en la Clínica Rodríguez-Recio de Oviedo y La Felguera 1500 1000 Clínica Rodriguez Recio

Consultas gratuitas para pacientes con Síndrome de Down en la Clínica Rodríguez-Recio de Oviedo y La Felguera

Las personas con Síndrome de Down presentan ciertas condiciones que pueden favorecer el deterioro del estado de su boca y dientes. Algunos de estos problemas van desde anomalías en la erupción y morfología dental hasta desafíos en la coordinación motora. Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, el 21 de marzo, en la…

cirugiamaxilofacial oviedo rodriguezrecio Qué es la cirugía maxilofacial
Qué es la cirugía maxilofacial 1200 800 Clínica Rodriguez Recio

Qué es la cirugía maxilofacial

La cirugía maxilofacial es una especialidad médica que se enfoca en diagnosticar y tratar diversas condiciones relacionadas con la cabeza, el cuello, la boca, y la región máxilofacial en general. En la Clínica Rodríguez Recio somos expertos en esta especialidad que permite tratar un amplio abanico de patologías y dar la solución más adecuada en…

rodriguezrecio cope entrevista Cómo cuidar tu salud dental: entrevista íntegra en COPE Asturias
Cómo cuidar tu salud dental: entrevista íntegra en COPE Asturias 1200 800 Clínica Rodriguez Recio

Cómo cuidar tu salud dental: entrevista íntegra en COPE Asturias

Nuestros pacientes son lo más importante. En la Clínica Rodríguez Recio ofrecemos diferentes especialidades integradas para que nuestros pacientes puedan encontrar las soluciones que necesitan para su salud bucodental en una misma clínica.   En COPE ASTURIAS se han interesado por nuestras novedades. En este vídeo el Dr. Oliver Rodríguez Recio responde a sus preguntas contando…

recesion gingival rodriguez recio Qué es la recesión gingival: causas, síntomas y tratamientos
Qué es la recesión gingival: causas, síntomas y tratamientos 1200 800 Clínica Rodriguez Recio

Qué es la recesión gingival: causas, síntomas y tratamientos

La salud bucal es un aspecto fundamental de nuestro bienestar general, y la encía juega un papel crucial en mantener la integridad de nuestros dientes. Sin embargo, la recesión gingival es un problema común que puede afectar a personas de todas las edades.  En la Clínica Rodríguez Recio entendemos la importancia de abordar y tratar…

papaina rodriguez recio Sonrisas sin límites: la papaína como aliada en el tratamiento de caries en niños y pacientes difíciles
Sonrisas sin límites: la papaína como aliada en el tratamiento de caries en niños y pacientes difíciles 2000 1333 Clínica Rodriguez Recio

Sonrisas sin límites: la papaína como aliada en el tratamiento de caries en niños y pacientes difíciles

En la Clínica Rodríguez Recio siempre estamos a la vanguardia de soluciones que hagan que nuestros pacientes tengan una vida mejor. Cada vez hay más técnicas y tratamientos mínimamente invasivos que aportan numerosas ventajas en los casos más complicados. Por eso, desde aquí compartimos con vosotros una solución innovadora y natural para el tratamiento de…

salud bucodental nuevo2024 La salud bucal como propósito para el año nuevo
La salud bucal como propósito para el año nuevo 1200 800 Clínica Rodriguez Recio

La salud bucal como propósito para el año nuevo

El comienzo de un nuevo año es el momento ideal para reflexionar sobre nuestras metas y prioridades. Entre tantos propósitos, ¿por qué no considerar la salud bucal como uno de los principales objetivos para este año? Una sonrisa saludable no solo impacta en nuestra apariencia física, sino que también influye significativamente en nuestro bienestar general.…

urgencias dentales oviedo rodriguez recio Dentista de Urgencia en Oviedo
Dentista de Urgencia en Oviedo 1200 800 Clínica Rodriguez Recio

Dentista de Urgencia en Oviedo

Las emergencias dentales pueden ocurrir en cualquier momento, desde un dolor agudo repentino hasta un trauma inesperado. En esos momentos, es fundamental contar con un servicio dental de dentista de urgencia en Oviedo que te brinde atención inmediata y profesional.  En la Clínica Rodríguez Recio entendemos la urgencia de estas situaciones en el día y…

anestesia quirofano rodriguez recio Expertos en cirugía oral y maxilofacial en Asturias
Expertos en cirugía oral y maxilofacial en Asturias 1800 1200 Clínica Rodriguez Recio

Expertos en cirugía oral y maxilofacial en Asturias

En la búsqueda de la excelencia en cuidado oral, en la Clínica Rodríguez Recio en Asturias contamos con un departamento de vanguardia de Cirugía Oral y Maxilofacial. Nuestro compromiso con la calidad y la innovación nos ha convertido en referentes en esta especialidad médica tan crucial. Nuestro equipo está dirigido por los doctores Oliver y…

consultas gratuitas dia mundial diabetes Consultas gratuitas para pacientes diabéticos en nuestra clínica de Oviedo
Consultas gratuitas para pacientes diabéticos en nuestra clínica de Oviedo 768 512 Clínica Rodriguez Recio

Consultas gratuitas para pacientes diabéticos en nuestra clínica de Oviedo

La diabetes y la salud bucal están estrechamente vinculadas. Los pacientes con diabetes son más propensos a padecer ciertos problemas dentales y en las encías y, a la vez, una mala salud bucodental puede provocar complicaciones en la diabetes. Con motivo del Día Mundial de la Diabetes, el próximo 14 de noviembre, en la Clínica…

salud dental tercera edad Salud dental en la tercera edad
Salud dental en la tercera edad 2000 1333 Clínica Rodriguez Recio

Salud dental en la tercera edad

La tercera edad es una etapa de la vida en la que la salud dental adquiere una relevancia crucial. No solo por la importancia de mantener una boca sana y funcional, sino también por el impacto directo que tiene en la salud mental y emocional de las personas mayores.  En la Clínica Rodríguez Recio somos…

ganadora sorteo irrigador Entrega del premio a la ganadora del sorteo del irrigador Waterpik Traveler
Entrega del premio a la ganadora del sorteo del irrigador Waterpik Traveler 940 788 Clínica Rodriguez Recio

Entrega del premio a la ganadora del sorteo del irrigador Waterpik Traveler

Este miércoles 25 de octubre recibimos en nuestra clínica de Oviedo a Marisa García Sánchez, ganadora de nuestro sorteo del irrigador Waterpik Traveler. La coordinadora general y jefa de higienistas, Jara Suárez, le hizo entrega del premio. El Waterpik® Traveler WP-300, el modelo más compacto de su gama, ocupa poco espacio y es perfecto para…

efectos anestesia rodriguez recio Efectos normales tras una anestesia
Efectos normales tras una anestesia 768 512 Clínica Rodriguez Recio

Efectos normales tras una anestesia

Cuando salimos del dentista y nos han puesto anestesia, siempre solemos tener algún pequeño efecto durante un tiempo. Desde la Clínica Rodríguez Recio te contamos cuáles pueden ser para tu tranquilidad. La anestesia es una herramienta crucial en muchos procedimientos médicos y quirúrgicos, pero es normal sentir temor o ansiedad ante su uso. En este…

mitos verdades blanqueamiento dental rodriguez recio Mitos y verdades sobre el blanqueamiento dental
Mitos y verdades sobre el blanqueamiento dental 768 512 Clínica Rodriguez Recio

Mitos y verdades sobre el blanqueamiento dental

En el mundo del cuidado dental, el blanqueamiento dental es uno de los procedimientos más populares. Contar con unos dientes blancos es uno de los deseos más extendidos entre aquellos que se preocupan por mejorar su sonrisa. Sin embargo, existen numerosos mitos y malentendidos que rodean este tratamiento.  En la Clínica Rodríguez Recio te ayudamos…

RRecio Sorteo Irradiador NotWeb Sorteamos un irrigador Traveler Waterpink en nuestras redes sociales
Sorteamos un irrigador Traveler Waterpink en nuestras redes sociales 768 512 Clínica Rodriguez Recio

Sorteamos un irrigador Traveler Waterpink en nuestras redes sociales

En la Clínica Rodríguez Recio nos preocupamos de cuidar tu salud bucodental. Por eso, coincidiendo con la vuelta a la rutina de septiembre, sorteamos un irrigador Traveler Waterpink WP-300 en nuestras redes sociales. Este modelo, el más compacto de su gama, ocupa poco espacio y es perfecto para baños pequeños y llevar de viaje. Así…

salud dental embarazo Salud dental durante el embarazo
Salud dental durante el embarazo 900 599 Clínica Rodriguez Recio

Salud dental durante el embarazo

El embarazo es un momento en el que el cuerpo experimenta una serie de cambios hormonales y físicos significativos. Estos cambios pueden tener un impacto en la salud dental de la futura madre. Por eso es muy importante cuidar la salud dental durante el embarazo. En la Clínica Rodríguez Recio queremos contarte cómo afecta el…

odontopediatra asturias rodriguez recio2 ¿Buscas un odontopediatra en Oviedo?
¿Buscas un odontopediatra en Oviedo? 768 512 Clínica Rodriguez Recio

¿Buscas un odontopediatra en Oviedo?

La salud bucal de nuestros hijos es una prioridad indiscutible para todos los padres. La elección de un odontopediatra adecuado es un paso crucial para garantizar que los pequeños tengan una sonrisa saludable y radiante que los acompañe durante toda su vida. Si estás buscando un odontopediatra en Oviedo, has llegado al lugar correcto. En…

miedo dentista portada ¿Miedo a ir al dentista? ¡No es para tanto!
¿Miedo a ir al dentista? ¡No es para tanto! 1104 736 Clínica Rodriguez Recio

¿Miedo a ir al dentista? ¡No es para tanto!

El miedo a ir al dentista es más común de lo que parece. Desde la Clínica Rodríguez Recio  queremos hablarte sobre los motivos que pueden generar esta aprensión y ofreceros las técnicas necesarias para combatirlo.  En la Clínica Rodríguez Recio queremos que nuestros pacientes se sientan cómodos en cada momento y vengan a visitarnos con…

innovadora tecnologia
Innovadora tecnología al servicio de nuestros pacientes 1104 736 Clínica Rodriguez Recio

Innovadora tecnología al servicio de nuestros pacientes

Las novedades en tecnología de los últimos años están transformando la odontología en beneficio de los pacientes. En la Clínica Rodríguez- Recio apostamos por medios técnicos con tecnologías seguras y eficientes que nos permitan ofrecer la mejor solución para nuestros pacientes. Así todos ellos pueden disfrutar de tratamientos más precisos, rápidos y menos invasivos. En…

Odontología digital
¿Qué es la odontología digital? 1104 732 Clínica Rodriguez Recio

¿Qué es la odontología digital?

La odontología ha experimentado avances significativos en las últimas décadas, gracias a la implementación de tecnología de vanguardia que ha revolucionado la forma en que se llevan a cabo los tratamientos dentales. La digitalización en odontología ha permitido una mayor precisión, rapidez y eficacia en los procedimientos, al tiempo que ofrece tratamientos menos invasivos para…

Prevención Cáncer Oral
El Día del Cáncer Oral: Una llamada a la prevención y la concienciación 758 516 Clínica Rodriguez Recio

El Día del Cáncer Oral: Una llamada a la prevención y la concienciación

En España, el cáncer oral representa un importante problema de salud pública. Según las estadísticas más recientes, se estima que cada año se diagnostican alrededor de 5.000 nuevos casos de cáncer oral en el país. Además, esta enfermedad es responsable de aproximadamente 1.500 muertes anuales. Es alarmante destacar que el cáncer oral afecta tanto a…

Implantes Cigomáticos
Implantes Cigomáticos 758 516 Clínica Rodriguez Recio

Implantes Cigomáticos

Los implantes cigomáticos son una solución para personas que desean realizar implantes dentales y tienen carencia ósea para realizarlos.

Síntomas y causas de rechazo de un implante dental
Síntomas y causas de rechazo de un implante dental 768 512 Clínica Rodriguez Recio

Síntomas y causas de rechazo de un implante dental

Existen distintos síntomas y causas de rechazo de un implante dental. Si se realiza el tratamiento con material de calidad y con un profesional experimentado y reputado, el riesgo de fracaso apenas llega al 2%.

Bruxismo infantil: todo lo que debes saber 1280 848 Clínica Rodriguez Recio

Bruxismo infantil: todo lo que debes saber

Introducción al bruxismo El fenómeno del bruxismo fue introducido en la literatura dental como bruxomanía por Marie y Pietkiewkz en 1907. Describían el hábito de rechinar los dientes. El término bruxismo fue introducido por Frohman en 1931. En 1936 Miller propuso emplear el término bruxomanía para el rechinamiento diurno y bruxismo para el nocturno. Los…

Aceptamos American Express en nuestra clínica dental de Oviedo.
Rodriguez Recio acepta American Express 758 516 Clínica Rodriguez Recio

Rodriguez Recio acepta American Express

Queremos facilitarte las cosas y por eso añadimos esta nueva forma de pago para que puedas hacerlo con comodidad y según tus preferencias. Ya es posible utilizar tu tarjeta American Express para abonar tus tratamientos en Clínica Rodríguez Recio.

Sistema de ortodoncia Damon en Oviedo.
Ortodoncia computerizada personalizada 3D 758 516 Clínica Rodriguez Recio

Ortodoncia computerizada personalizada 3D

Nuestro sistema de ortodoncia se caracteriza por estar compuesto de un método pasivo y autoligable. Utiliza un mecanismo de deslizamiento para mantener los arcos de alambre que unen los brackets en su sitio dentro de los propios soportes individuales, eliminando las fricciones y ligaduras que causaban las antiguas gomas elásticas.

Consulta de periodoncia en Oviedo.
Periodoncia – Control periodontal y odontología conservadora 758 516 Clínica Rodriguez Recio

Periodoncia – Control periodontal y odontología conservadora

La periodoncia es una especialidad de la medicina dental que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan a los tejidos que dan soporte a órganos como la encía, el ligamento periodontal, el hueso alveolar y los implantes dentales para el cuidado de la salud, funcionalidad y estética de los dientes y sus tejidos cercanos.

chica realizando un tratamiento de carillas dentales en Oviedo
Carillas dentales sin tallado o lentillas dentales, la nueva solución para lucir una sonrisa perfecta. 758 516 Clínica Rodriguez Recio

Carillas dentales sin tallado o lentillas dentales, la nueva solución para lucir una sonrisa perfecta.

 Las carillas dentales sin tallado o lentillas dentales son cada vez más demandadas por muchos pacientes. Las lentillas dentales son la solución estética permanente y no invasiva que puede emplearse en casos de tinciones, tetraciclinas, dientes fracturados, desgastados y/o separados.

Insignia ortodoncia en Oviedo Ortodoncia Insignia en Clínica Rodríguez-Recio
Ortodoncia Insignia en Clínica Rodríguez-Recio 758 516 Clínica Rodriguez Recio

Ortodoncia Insignia en Clínica Rodríguez-Recio

El tratamiento de ortodoncia con el sistema Insignia® que ofrecemos en Clínica Rodríguez Recio, supone una solución completa para obtener una sonrisa personalizada gracias a la combinación de la tecnología 3D, avanzados algoritmos informáticos y un software interactivo, lo que lo convierte en uno de los sistemas de ortodoncia más innovadores que hay disponibles en la actualidad.

cirugía maxilofacial
Qué es la cirugía maxilofacial 960 647 Clínica Rodriguez Recio

Qué es la cirugía maxilofacial

El cirujano maxilofacial coincide en muchas áreas de tratamiento con el dentista, pero además está especializado y tiene amplios conocimientos en cirugía oral y maxilofacial que incluye las extracciones complicadas, injertos óseos e implantes dentales complejos entre muchos otros tratamientos.

lifting facial con hilos tensores
Lifting facial con hilos tensores 536 472 Clínica Rodriguez Recio

Lifting facial con hilos tensores

Lifting facial con hilos tensores, una alternativa al paso por el quirófano  A medida que pasa el tiempo y envejecemos, nuestra piel va perdiendo firmeza, tersura y elasticidad, mientras se produce una pérdida de colágeno y grasa facial. Todo ello desemboca en la tan temida flacidez y en las indeseadas arrugas. Las áreas de la…

fotorrejuvenecimiento facial
Fotorrejuvenecimiento facial IPL 730 500 Clínica Rodriguez Recio

Fotorrejuvenecimiento facial IPL

 El fotorrejuvenecimiento facial es una técnica médico-estética enfocada a  rejuvenecer la piel del rostro. Pero, el fotorrejuvenecimiento, como técnica general, puede utilizarse tanto en el área facial como en el cuerpo, según las necesidades de cada persona. Entre sus beneficios, mejorar la calidad de la piel, mejorando las manchas, rojeces y elasticidad, cerrando el poro, actuando sobre…

medicina estética
La medicina estética, esa rama médica que nos permite lucir una mejor versión de nosotros mismos. 900 599 Clínica Rodriguez Recio

La medicina estética, esa rama médica que nos permite lucir una mejor versión de nosotros mismos.

¿Por qué recurrir a la medicina estética? Hoy en día si hablamos de la medicina estética  y de los usuarios que recurren a ella, nadie se asusta, es algo que se ha impuesto en nuestra sociedad, cada vez tiene más número de adeptos y su fin no es otro que el de vernos mejor o…

higiene bucodental niños
¿Cómo enseñar a los pequeños a adquirir buenos hábitos de higiene bucodental? 1920 1280 Clínica Rodriguez Recio

¿Cómo enseñar a los pequeños a adquirir buenos hábitos de higiene bucodental?

Enseñar a los niños la importancia de la salud dental es la mejor protección contra las caries La salud de los dientes de los niños debe cuidarse desde el momento del nacimiento. Según informa la estadounidense Academia de Odontología General, los hábitos para el cuidado de la dentadura deben empezar a desarrollarse cuando el bebé tiene cuatro meses,…

odontropediatría
Odontopedriatría, la importancia de tener un departamento odontológico especializado en niños 1920 1277 Clínica Rodriguez Recio

Odontopedriatría, la importancia de tener un departamento odontológico especializado en niños

Cómo conseguir que tu hijo no sienta miedo al dentista gracias a la odontopediatría  La odontopediatría u odontología infantil es la rama de la odontología que se centra en el cuidado de la salud dental de los más pequeños. Disponer de un Departamento de Odontopediatría es algo que no debería ser obviado en ninguna clínica dental. Es importante que…

periodontitits y Embarazo
Las mujeres que sufren periodontitis tienen menos posibilidades de quedarse embarazadas 500 333 Clínica Rodriguez Recio

Las mujeres que sufren periodontitis tienen menos posibilidades de quedarse embarazadas

Según un estudio de la Universidad de Helsinki las mujeres con periodontitis tienen más complicaciones para quedarse embarazadas Que la mala salud bucodental es algo que influye negativamente sobre la salud general es un hecho más que demostrado. Sin embargo, actualmente, las investigaciones van un paso más allá y, según ha concluido un estudio observacional…

problemas con los implantes dentales
¿Problemas con los implantes dentales? 1024 682 Clínica Rodriguez Recio

¿Problemas con los implantes dentales?

La periimplantitis es uno de los principales problemas con los implantes dentales y puede causar la pérdida de implantes dentales Los problemas con los implantes dentales suelen ser complicados, con soluciones complejas que requieren de mucha experiencia y del trabajo de un equipo multidisciplinar. Es aquí, donde muchas clínicas se “lavan las manos” dejando a sus pacientes desesperados y…

periimplantitis
Periimplantitis o qué sucede cuando mezclas tabaquismo e implantes dentales 1280 810 Clínica Rodriguez Recio

Periimplantitis o qué sucede cuando mezclas tabaquismo e implantes dentales

Periimplantitis, el fracaso de los implantes dentales asociado al consumo de tabaco Si sufres periimplantitis probablemente te surja la pregunta, ¿cuánto duran los implantes dentales? ¿Que es la periimplantitis? ¿Cuánto tiempo duran los implantes dentales? ¿10 años? ¿20 años? ¿Son para toda la vida? Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen…

lifting de pestañas
Lifting de pestañas o cómo olvidarse definitivamente de las extensiones y pestañas postizas 1920 1080 Clínica Rodriguez Recio

Lifting de pestañas o cómo olvidarse definitivamente de las extensiones y pestañas postizas

Lifting de pestañas, el camino más rápido hacia un aspecto radiante y despierto.  El Lifting de pestañas  es la solución ideal para quien no tiene tiempo,  presupuesto o no quiere sufrir la debilitación que sufren las pestañas al alargarlas con pestañas artificiales. El embellecimiento de las pestañas se ha convertido en uno de los objetivos de la estética actual.…

mesoterapia facial
Mesoterapia facial 1426 1207 Clínica Rodriguez Recio

Mesoterapia facial

Mesoterapia facial o cómo lucir un rostro infinitamente más joven La mesoterapia facial consiste en un tratamiento de belleza que utiliza nutrientes inyectables para rejuvenecer la piel, básicamente: vitaminas, ácido hialurónico no reticulado y, en ocasiones, algunos minerales. El procedimiento puede variar un poco de especialista a especialista, pero consiste en aplicar inyecciones extremadamente pequeñas de antioxidantes,…

eliminar el efecto de la anestesia
¿Quieres eliminar el efecto de la anestesia? 2398 1559 Clínica Rodriguez Recio

¿Quieres eliminar el efecto de la anestesia?

En Clínica Rodríguez Recio podemos eliminar el efecto de la anestesia rápidamente  Sabemos que no es una sensación agradable que el efecto de la anestesia perdure en la boca una vez realizado el tratamiento dental. Además, siempre indicamos una serie de cuidados post-tratamiento para evitar quemaduras o mordiscos involuntarios que podrían dañar tu cavidad oral. Sin…

dentista en Oviedo
Medicina Estética en Oviedo y La Felguera de la mano de la Clínica Rodríguez Recio 800 478 Clínica Rodriguez Recio

Medicina Estética en Oviedo y La Felguera de la mano de la Clínica Rodríguez Recio

Especialistas en Medicina Estética en Oviedo y La Felguera. En Clínica Rodríguez Recio somos especialistas en Medicina Estética. En nuestras clínicas, en Oviedo y La Felguera, podrás encontrar los últimos tratamientos y tecnologías para el rejuvenecimiento facial y corporal. En nuestras clínicas de Odontología, Cirugía Maxilofacial y Medicina Estética en Oviedo y La Felguera  podrás encontrar tratamientos…

depilación láser en Oviedo
Fotodepilación LÁSER 1257 622 Clínica Rodriguez Recio

Fotodepilación LÁSER

Fotodepilación LÁSER en Oviedo La fotodepilación, como su propio nombre indica, consiste en la eliminación del vello utilizando para ello una luz. Los dos sistemas de depilación por luz son: IPL y LÁSER. ¿En qué se diferencian?: – IPL (Luz Intensa Pulsada): en esencia, una lámpara en la que la luz está constituida por un…

bichectomia
Bichectomía 314 472 Clínica Rodriguez Recio

Bichectomía

¿Deseas un rostro más definido con tus pómulos ganando protagonismo? ¿Te gustaría conseguirlo de la manera más natural posible, sin modificar la esencia de tu cara? En Clínica Rodríguez-Recio podemos ayudarte. Los materiales de relleno y las prótesis alteran la conformación de la facies de nuestros pacientes. En cambio, la «Bichectomía» (o «extirpación de las…

bifosfonatos e implantes dentales
Bifosfonatos e implantes dentales 549 694 Clínica Rodriguez Recio

Bifosfonatos e implantes dentales

¿Puedo colocarme implantes dentales si estoy tomando Bifosfonatos (tratamiento para la osteoporosis)? Desde hace unos años existe cierta confusión (incluso entre los propios profesionales) sobre las interacción negativa existente entre la toma de ciertas medicaciones para el tratamiento de la osteoporosis y los implantes dentales. La mayoría de los fármacos implicados son del grupo de…

hipersudoración
Hipersudoración axilar y toxina botulínica 1053 692 Clínica Rodriguez Recio

Hipersudoración axilar y toxina botulínica

¿Quieres evitar la sudoración excesiva en tus axilas y no sabes qué hacer? La hipersudoración​ es un problema que muchas personas sufren y no es otra cosa que un exceso de sudoración a nivel de sus axilas (hiperhidrosis axilar), que puede ocasionar alteraciones estéticas (marca de humedad en las prendas de vestir), incomodidad física, disminución de…

bruxismo en niños
Bruxismo en niños, ¿cómo solucionarlo? 1920 1280 Clínica Rodriguez Recio

Bruxismo en niños, ¿cómo solucionarlo?

El bruxismo en niños es algo más frecuente de lo que crees.  El bruxismo en niños, al igual que el bruxismo en adultos, es el hábito de apretar y rechinar los dientes debido a un movimiento anormal de los músculos masticatorios, que son los que ayudan a triturar los alimentos. Es más frecuente que aparezca…

eliminar ojeras
Eliminar las ojeras 912 609 Clínica Rodriguez Recio

Eliminar las ojeras

¿Eliminar las ojeras ha sido tu caballo de batalla los últimos años? Estás de suerte, por fin podrás mejorarlas. Eliminar las ojeras, en el vocabulario médico hipercromía idiopática del anillo orbitario, trae de cabeza a mujeres y hombres. Las ojeras se caracterizan por una alteración de la coloración de la piel ubicada debajo de los…

lóbulo rasgado
El lóbulo rasgado y cómo decir «hola» nuevamente a los pendientes 1000 515 Clínica Rodriguez Recio

El lóbulo rasgado y cómo decir «hola» nuevamente a los pendientes

¿Tienes el lóbulo rasgado? Descubre lo sencillo que es volver a cerrar los agujeros de la oreja.  El lóbulo rasgado es el ensanchamiento y alargamiento del agujero del lóbulo de la oreja. Un «problema» que siempre ha existido, pero que hoy en día se ha visto acentuado con la creciente moda de usar pendientes grandes y…

párpados caídos
¿Párpados caídos? Te contamos como quitarte años de encima 332 500 Clínica Rodriguez Recio

¿Párpados caídos? Te contamos como quitarte años de encima

Los párpados caídos son un problema estético muy común. Tener los párpados caídos supone un problema estético, funcional y social para las personas que sufren esta afección, ya que suma años a nuestro aspecto físico, nos confiere un aspecto de «vista cansada», aunque estemos perfectamente frescos y, en casos severos, puede llegar a limitar el campo de…

bruxismo
Bruxismo y dolor de cabeza, ¿van de la mano? 462 283 Clínica Rodriguez Recio

Bruxismo y dolor de cabeza, ¿van de la mano?

Bruxismo, este hábito involuntario puede ser la causa de tus dolores de cabeza. El bruxismo es un proceso involuntario e inconsciente que implica movimiento de la mandíbula y apretamiento de los dientes de manera intensa y repetitiva. Ello ocasiona desgastes (atrición) en los dientes y puede producir alteraciones en las articulaciones de la mandíbula, así…

poner aparato a los niños
¿Cuál es la edad recomendable para poner aparato a los niños? 2400 1505 Clínica Rodriguez Recio

¿Cuál es la edad recomendable para poner aparato a los niños?

Cuándo poner aparato de ortodoncia a los niños, aquí nuestra opinión.  ¿Es bueno poner aparato a los niños o es mejor esperar? Muchos nos preguntáis cuál es la edad a la que se puede poner aparato a los niños. Existen distintas opiniones acerca de ese tema, casi tantas como ortodoncistas. Lo que si queda claro…

blanqueamiento dental
¿Blanquearse los dientes o poner  fundas estéticas? 1600 1144 Clínica Rodriguez Recio

¿Blanquearse los dientes o poner  fundas estéticas?

Blanquearse los dientes no supone un desgaste de los mismos. Blanquearse los dientes o ponerse fundas estéticas ¿Qué es mejor? Si crees que es el momento de blanquearse los dientes, pero dudas entre si será mejor hacer un blanqueamiento dental o colocar fundas (o carillas) estéticas, tienes que saber que son tratamientos distintos y, aunque en…

microblading de cejas
Microblading de cejas: la solución si estás perdiendo pelo en esta zona 616 715 Clínica Rodriguez Recio

Microblading de cejas: la solución si estás perdiendo pelo en esta zona

Microblading de cejas: más espesor, más definición, más belleza El microblading de cejas es el último y novedoso tratamiento para conseguir unas cejas perfectas, más espesas y definidas. Perfecto sobre todo para aquellas personas que presentan escasez de pelo o alopecia en esta zona. Las cejas tupidas y espesas están muy de moda, por lo que se han buscado nuevas…

ácido hialurónico
Botox o ácido hialurónico ¿Cuál es mejor? 1849 2259 Clínica Rodriguez Recio

Botox o ácido hialurónico ¿Cuál es mejor?

Botox para las arrugas de expresión, ácido hialurónico para las estáticas. Mucha gente nos pregunta botox o ácido Hialuronico ¿Que es mejor? Ante la pregunta botox o ácido hialuronico, hemos de decir que, aunque ambos productos se utilizan para el tratamiento de las líneas y arrugas del rostro, el botox y el ácido Hialurónico tienen distintos…

aumenta tus labios
¿Cuál es el mejor método para aumentar mis labios? 470 206 Clínica Rodriguez Recio

¿Cuál es el mejor método para aumentar mis labios?

Ácido hialurónico de calidad para aumentar tus labios de manera segura. Si has decidido aumentar tus labios de tamaño, ponte en manos sólo de profesionales expertos. Hoy en días son muchas las mujeres y hombres que deciden aumentar sus labios con fines estéticos. Si te estas planteando realizar un aumento de labios, has de tener…

encías hinchadas
¿Por qué tengo las encías tan hinchadas? 632 461 Clínica Rodriguez Recio

¿Por qué tengo las encías tan hinchadas?

Acude a la clínica si notas tus encías hinchadas. ¿Están tus encías hinchadas? No retrases tu cita con el dentista. Si tienes las encías hinchadas, o has detectado sangrado frecuente al cepillarte los dientes, no retrases tu visita al dentista. Aunque mucha gente piensa que tener las encías hinchadas es algo «normal» y sin riesgo,…