En Clínica Rodríguez Recio ofrecemos a todos nuestros clientes una opción más cómoda, higiénica, estética y eficiente para su ortodoncia, diferente de los clásicos brackets de metal y cerámica, todo ello gracias al sistema de ortodoncia computerizada personalizada 3D
El sistema de Ortodoncia computerizada personalizada 3D se caracteriza por estar compuesto de un método pasivo y autoligable. Utiliza un mecanismo de deslizamiento para mantener los arcos de alambre que unen los brackets en su sitio dentro de los propios soportes individuales, eliminando las fricciones y ligaduras que causaban las antiguas gomas elásticas que, además, podían aflojarse, reduciendo la fuerza, acumulando placa, y que debían ser reemplazadas de forma constante.
Gracias al mecanismo de tapa pasivo que mantiene el arco dentro del bracket, reduce la cantidad de presión ejercida sobre los dientes y permite que éstos se muevan con mayor libertad, rapidez y comodidad. Además, son pequeños, muy cómodos y fáciles de mantener limpios.
Esta innovadora tecnología ahorra tiempo en el tratamiento ortodóncico a todos los clientes de Clínica Rodríguez Recio ya que, gracias al sistema utilizado, les permite realizar un menor número de visitas a la clínica, a la vez que realiza un movimiento más rápido de los dientes que los brackets convencionales, todo ello debido a las ligeras fuerzas aplicadas por estos brackets, que trabajan para conseguir una colocación dental de una manera más suave y rápida.
En Clínica Rodríguez Recio obtendrás grandes resultados en menos tiempo. Nuestro ortodoncista, después de analizar tus necesidades específicas, podrá proporcionarte un plan de tratamiento que te llevará a conseguir la sonrisa que querías en un tiempo reducido.
Los beneficios que encontrarás en la Ortodoncia computerizada personalizada 3D son los siguientes:
- Tecnológicos: la ortodoncia incorpora una tecnología que elimina la necesidad del uso de gomas elásticas o metálicas. Con los brackets autoligables se puede experimentar este tratamiento novedoso, sin necesidad de apretar los brackets.
- Reducción del tiempo de tratamiento: aunque el tiempo necesario de tratamiento varía de un paciente a otro, es cierto que el sistema es mucho más rápido que un tratamiento de brackets convencional. Además, se reduce el número de citas en consulta durante el tratamiento.
- Mayor comodidad: el sistema funciona de forma rápida y, gracias al uso de una fuerza de fricción suave y baja, el paciente tendrá menos molestias durante el tratamiento. Se utilizan alambres de titanio muy ligeros, que guían suavemente los dientes a su posición ideal.
- Estéticos e higiénicos: la ortodoncia computerizada personalizada 3D están diseñados para ser discretos, cómodos y fáciles de mantener limpios. Sin las ataduras elásticas, que atraen y acumulan la placa, los brackets facilitan la higiene dental durante el tratamiento
Gracias a este nuevo sistema innovador, en la Clínica Rodríguez Recio lograr su sonrisa perfecta puede ser más rápido y fácil de lo que nunca pensó que sería posible, pida ya su presupuesto.