Microblading de cejas: más espesor, más definición, más belleza
En Clínica Rodríguez-Recio realizamos el tratamiento de microblading de cejas mediante una pluma fina que deposita el pigmento sobre la piel, simulando cada uno de los pelos de las cejas. La tinta queda en la epidermis, dando lugar a un año de fijación de color. Los pigmentos utilizados son de base mineral e hipoalergénicos.
En aproximadamente una hora podrás lograr unas cejas con carácter, consiguiendo una mayor expresividad y belleza en tu rostro. Olvídate de tener que maquillar todas las mañanas tus cejas y consigue la forma y definición con la que siempre has soñado con unos resultados completamente naturales, ya que utilizamos pigmentos que se adaptan totalmente al tono de tu pelo en la zona.
El tiempo de duración de esta técnica suele ser de aproximadamente un año, no obstante, puede variar en función de la ejecución del profesional, la calidad de los productos de microblading, el tipo de piel, la salud del paciente y el cuidado posterior (uso de gafas de sol, cremas de protección solar, etc.) Por eso, nuestra recomendación es que para este tipo de tratamientos os pongáis siempre en manos de médicos estéticos especializados en esta técnica, ya que siempre os podrán garantizar profesionalidad y calidad en los materiales.