La endodoncia prioriza la conservación del diente ante todo. Reconstruir los dientes dañados para no tener que extraerlos.
Tecnología digital avanzada en endodontología. Combinamos instrumentos de escáner 3D con técnicas convencionales para salvar el diente.
¿En qué consiste una Endodoncia?
La endodoncia es un tratamiento que consiste en vaciar el diente y rellenarlo con material inactivo.
La endodoncia es uno de los tratamientos claves para la odontología conservadora. Salvar el diente es preferible a tener que extraerlo.
¿QUÉ TECNOLOGÍA UTILIZAMOS?
La mejor tecnología digital para obtener unos resultados
óptimos y duraderos.
El equipo profesional de Rodríguez Recio se sirven de tecnología digital para diagnosticar y llevar a cabo el tratamiento de endodoncia.
Un medio diagnóstico de vanguardia es la radiografía tridimensional. Facilita la visión de la boca y los dientes ya que las imágenes resultantes son de alta calidad.
Para el paciente será menos molesto porque puede realizarse en la posición que más cómodo se encuentre.
Aunque no se deja de lado las radiografías convencionales. Estas nos permiten ver muy bien la raíz del diente.
¿Con qué técnicas trabajamos?
En nuestra clínica en Oviedo utilizamos los productos de mejor calidad y las técnicas más punteras. Todo a manos de profesionales en esta especialidad odontológica.
Ofrecemos a nuestros pacientes lo mejor para tener resultados reales y excelentes.
Gracias a la ayuda de los escáner intraorales obtenemos una visión 3D para encontrar el epicentro de la endodoncia. Se recogen imágenes de las raíces y los conductos dañados.
¿Cuánto dura el tratamiento de Endodoncia?
Dependiendo del estado del diente, una endodoncia puede durar entre una o dos horas. Y no llevará más de dos sesiones por lo general.
No obstante, siempre debe haber un control posterior y seguimiento para que el diente se recupere.