Arañas vasculares en Oviedo

Bye bye varices y arañas vasculares

Las arañas vasculares tienen similitudes con las varices, aunque no se trata de lo mismo, puesto que las varices pueden doler, mientras que las arañas vasculares son un problema más bien estético.

Aunque esto no significa que no tengan importancia, ya que además de afectar a la apariencia también producen irregularidades en la piel, que indican que hay algo que no está tan bien como debería. Además, el efecto en la autoestima puede ser muy fuerte, por lo que encontrar una solución se hace necesario.

En Clínica Rodríguez Recio te ofrecemos varias opciones para eliminar las arañas vasculares en Oviedo. Con resultados duraderos que te permitirán volver a sentirte bien con tu cuerpo, ganar confianza y bienestar.

varices y arañas vasculares

Vuelve a lucir piernas, olvídate de las varices y arañas vasculares

Si las varices y arañas vasculares se han apoderado de tus piernas y te suponen una molestia no solo estética, es hora de ponerte en nuestras manos. Olvídate de los pantalones y faldas largas y comienza a lucir pierna, sin miedo ni complejos, segura de ti misma.

Existen varios métodos para tratar eliminar las arañas vasculares. La elección de uno u otro dependerá en buena medida de cada situación, por lo que es importante un estudio previo para evaluar el estado de las venas principales, así como las arañas que se han formado en ellas. Una vez que se determina si efectivamente se trata de arañas vasculares o si pueden ser varices, se procede al tratamiento adecuado para obtener los mejores resultados.

Somos expertos en la eliminación de las varices y arañas vasculares. Los tratamientos para tratarlas son:

– Escleroterapia: consiste en inyectar una solución en las venas que hace que éstas se encojan y vayan desapareciendo de la superficie de la piel. En algunos casos, puede ser necesario tratar más de una vez la misma vena. Es el tratamiento de elección para las venas reticulares (venas verde-azuladas, localizadas en dermis profunda, de mayor tamaño que las telangiectasias). Al introducir la solución la piel puede enrojecerse un poco, aunque no hay por qué preocuparse porque en unos minutos volverá a su estado normal.

– Láser de NdYAG 1064: está indicado en el tratamiento de los vasos superficiales de menos de 4mm. de diámetro. Consiste en la aplicación de una luz Láser especial que tiene afinidad por la hemoglobina de la sangre. Esta luz Láser atravesará la piel (sin hacerle nada, sin dañarla, como la luz solar atraviesa el cristal de una ventana) y, al llegar esa energía a la hemoglobina de la sangre, se absorberá en forma de calor. De este modo, pseudocoagula o cierra la luz del vaso sanguíneo. En las semanas posteriores, los macrófagos de nuestro organismo irán degradando ese vaso cerrado e inutilizado hasta que desaparezca. El Láser vascular NdYAG 1064 constituye el tratamiento de elección para las pequeñas arañas vasculares de nuestras piernas. Siempre es necesario hacer varias sesiones para completar el tratamiento.

Estos métodos se han mostrado muy eficaces a la hora de eliminar las arañas vasculares y varices. Además, el paciente puede volver a casa y hacer vida normal de inmediato, siempre siguiendo algunas recomendaciones que dará el especialista.

Cuando el proceso ha terminado, se recomienda seguir algunas pautas para asegurarse de que los resultados son los mejores. Nuestros expertos te asesorarán en cuanto a qué pautas concretas debes seguir después del tratamiento para las arañas vasculares en Oviedo. Algunas de ellas pueden ser no exponerte al sol directo durante los días siguientes, no practicar deportes muy intensos o usar medias compresoras después de las sesiones. Es importante seguir estas recomendaciones para acabar con las varices y arañas vasculares de forma definitiva y lograr unas piernas más bonitas, con un aspecto saludable.

Si estas decidid@ a eliminar definitivamente las varices y arañas vasculares, no lo dudes y contacta con nosotros bien mediante nuestro formulario o acudiendo a cualquiera de nuestras clínicas en Oviedo o La Felguera, donde te atenderemos e informaremos sin ningún tipo de compromiso sobre el mejor tratamiento para tu caso.

¡Solicita información sin compromiso!

adminArañas vasculares en Oviedo