Estar FELIZ CON TU SONRISA ahora más fácil
con los tratamientos de Rodríguez Recio.
Estudiamos tu caso para obtener los mejores resultados en el diseño de tu sonrisa. Luce una boca bonita y sana. La Estética dental es cada vez más demandados por los pacientes. Por eso ofrecemos tratamientos de óptima calidad.
Blanqueamiento Dental
Es uno de los tratamientos más convencionales en cuanto a estética dental se refiere.
Tener unos dientes blancos es uno de los requisitos que más buscamos en nuestra sonrisa.
Conseguiremos cambiar los dientes hasta ocho tonos de su color inicial. Se tendrá una sonrisa más joven y resplandeciente.
CONTAMOS CON DOS TIPOS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL:
EN CLÍNICA Y DOMICILIARIO.
NOTARÁS RESULTADOS INMEDIATOS YA QUE TE ACONSEJAMOS PARA
UTILIZAR EL MÁS IDÓNEO PARA TU BOCA.
Tratamiento
poco invasivo
Sin ningún
dolor
No modifica
tu estructura bucal
Lentillas con
láminas finas
Carillas Dentales
Resultados muy naturales para
una sonrisa espectacular.
Nos valemos de láminas muy finas para retocar la sonrisa de nuestros pacientes sin necesidad de modificar su estructura bucal.
El procedimiento es sencillo ya que se adhiere a la parte externa del diente para cambiar el color, tamaño, posición y forma. Se puede recurrir a diferentes materiales. Los más comunes son porcelana o composite.
Es un tratamiento muy popular al ser poco invasivo e indoloro. El material condicionará la duración del tratamiento. Al igual que el estado bucal del paciente y sus cuidados.
INCRUSTACIONES
Cuando alguno de nuestros dientes necesita restaurar «una parte» del mismo, en muchos casos la mejor opción son las incrustaciones: inlay, onlay, overlay y endocoronas.
Las incrustaciones consisten en un fragmento fresado CAD/CAM de material porcelánico que, colocado en nuestro diente, repara o complementa exactamente (como si de un puzzle o un tetris se tratase) la parte que nos falta (que se ha deteriorado o que se ha fracturado).
Es el procedimiento de restauración de dientes más biológico, más sencillo y fiable de reparar dientes, ya que no hay que «tallar el diente» (como en las coronas de porcelana). En el caso de las incrustaciones, no hay que eliminar nada de diente sano, simplemente reponer lo que falta empleando la última tecnología..