Varices y arañas vasculares

Eliminar las varices y arañas vasculares es posible

Bye bye varices y arañas vasculares

Vuelve a lucir piernas, olvídate de las varices y arañas vasculares

varices y arañas vasculares

Si las varices y arañas vasculares se han apoderado de tus piernas y te suponen una molestia no solo estética, es hora de ponerte en nuestras manos. Olvídate de los pantalones y faldas largas y comienza a lucir pierna, sin miedo ni complejos, segura de ti misma.

En clínica Rodríguez Recio, somos expertos en la eliminación de las varices y arañas vasculares. Los tratamientos para tratarlas son:

– Escleroterapia: consiste en inyectar una solución en las venas que hace que éstas se encojan y vayan desapareciendo de la superficie de la piel. En algunos casos, puede ser necesario tratar más de una vez la misma vena. Es el tratamiento de elección para las venas reticulares (venas verde-azuladas, localizadas en dermis profunda, de mayor tamaño que las telangiectasias).

– Láser de NdYAG 1064: está indicado en el tratamiento de los vasos superficiales de menos de 4mm. de diámetro. Consiste en la aplicación de una luz Láser especial que tiene afinidad por la hemoglobina de la sangre. Esta luz Láser atravesará la piel (sin hacerle nada, sin dañarla, como la luz solar atraviesa el cristal de una ventana) y, al llegar esa energía a la hemoglobina de la sangre, se absorberá en forma de calor. De este modo, pseudocoagula o cierra la luz del vaso sanguíneo. En las semanas posteriores, los macrófagos de nuestro organismo irán degradando ese vaso cerrado e inutilizado hasta que desaparezca. El Láser vascular NdYAG 1064 constituye el tratamiento de elección para las pequeñas arañas vasculares de nuestras piernas. Siempre es necesario hacer varias sesiones para completar el tratamiento.

Si estas decidid@ a eliminar definitivamente las varices y arañas vasculares, no lo dudes y contacta con nosotros bien mediante nuestro formulario o acudiendo a cualquiera de nuestras clínicas en Oviedo o La Felguera, donde te atenderemos e informaremos sin ningún tipo de compromiso sobre el mejor tratamiento para tu caso.

¡Solicita información sin compromiso!

adminVarices y arañas vasculares