Noticias

Mesoterapia facial

Mesoterapia facial o cómo lucir un rostro infinitamente más joven

La mesoterapia facial consiste en un tratamiento de belleza que utiliza nutrientes inyectables para rejuvenecer la piel, básicamente: vitaminas, ácido hialurónico no reticulado y, en ocasiones, algunos minerales.

El procedimiento puede variar un poco de especialista a especialista, pero consiste en aplicar inyecciones extremadamente pequeñas de antioxidantes, vitaminas y minerales que son colocadas debajo de la superficie de la piel. En Clínica Rodríguez Recio utilizamos una “pistola de mesoterapia” para realizar el tratamiento de mesoterapia facial de manera absolutamente indolora, a diferencia de la técnica manual, mucho más agresiva y molesta.

Generalmente, se requieren tres sesiones de tratamiento para lograr resultados óptimos. El mantenimiento del tratamiento podrá variar según la edad del paciente y su tipo de piel; el Dr. Rodríguez Recio te indicará cuál es la pauta más apropiada para tu caso. Tras completar el tratamiento, la piel se verá descansada, radiante y brillante.

Los tratamientos de mesoterapia facial deben ser realizados por médicos expertos. Aunque el producto es virtualmente inocuo, el doctor se asegurará de preguntarte si padeces alergia a alguno de los principios activos que componen el “cóctel de hialurónico y vitaminas” que ha preparado de manera individualizada y específica para ti.

Apenas hay efectos secundarios relacionados con la mesoterapia facial cuando la aplicamos con pistola de mesoterapia. Si en otro centro te han realizado un tratamiento mediante técnica convencional manual, sí que podrías experimentar algunos efectos indeseables.

Si estás buscando dónde realizar un tratamiento de mesoterapia facial en Asturias, en Clínica Rodriguez Recio somos expertos en esta técnica que podrás realizar en cualquiera de nuestras clínicas en Oviedo o La Felguera.

Lucir una piel más joven, tersa y luminosa es posible. No dudes en solicitar una primera cita, sin ningún tipo de compromiso, en la que nuestros doctores te realizarán un diagnostico completamente personalizado dependiendo de tu tipo de piel, edad, etc

adminMesoterapia facial