Noticias

Medicina Estética en Oviedo y La Felguera de la mano de la Clínica Rodríguez Recio

Especialistas en Medicina Estética en Oviedo y La Felguera.

En Clínica Rodríguez Recio somos especialistas en Medicina Estética. En nuestras clínicas, en Oviedo y La Felguera, podrás encontrar los últimos tratamientos y tecnologías para el rejuvenecimiento facial y corporal.

En nuestras clínicas de Odontología, Cirugía Maxilofacial y Medicina Estética en Oviedo y La Felguera  podrás encontrar tratamientos como rellenos, ácido hialurónico, toxina botulínica, aumento de labios,  mesoterapia facial vitaminada, radiofrecuencia facial y corporal, peelings químicos médicos, foto-rejuvenecimiento facial (IPL), lifting facial, hilos de tracción, dermoabrasión, drenaje vacuum, fotoporación, fototerapia, crioterapia, mesoterapia virtual, mesoterapia facial y corporal, cavitación, presoterapia, terapia vibracional, eliminación de pequeñas lesiones cutáneas, limpieza de cutis con ultrasonidos, mascarillas faciales, Láser Resurfacing (Erbium-Pixel), tratamiento de las ojeras, micropigmentación en distintas regiones corporales, microblading de cejas, entre otros.

Nuestra primera consulta, en la que elaboraremos un diagnóstico completamente personalizado de las necesidades del paciente y un presupuesto, es gratuita. Por todo ello, si está pensando en hacerse un tratamiento de Medicina Estética en Oviedo, no dude en pedir su primera cita informativa sin coste y sin compromiso.

En Clínica Rodríguez Recio nos gusta respetar la naturalidad, expresión y facciones de nuestros clientes, buscando siempre resultados completamente naturales en cualquiera de nuestros tratamientos de Medicina Estética en Oviedo y La Felguera, ya sean con o sin intervención quirúrgica.

Sabedores de que la imagen personal es algo que preocupa a la mayoría de la población, los Doctores Oliver Rodriguez-Recio Canga y Cristian Rodriguez-Recio Canga están en constante reciclaje de sus conocimientos en el ámbito de la Medicina Estética. El objetivo prioritario para ellos es estar al día de las últimas novedades y técnicas, a fin de poder ofrecer en nuestras clínicas de Oviedo y La Felguera los últimos tratamientos de mano de los mejores profesionales del sector.

No te la juegues con tu apariencia física y confía sólo en médicos expertos, como es nuestro caso, donde más de 10 años de experiencia en Medicina Estética  y cientos de clientes satisfechos nos avalan. Si quieres ampliar más información sobre nosotros no dudes en visitar nuestra web, nuestra página de Facebook o nuestro perfil de Twitter.

adminMedicina Estética en Oviedo y La Felguera de la mano de la Clínica Rodríguez Recio