Medicina Estética & Cirugía Facial

La medicina estética se puede definir como un conjunto de actos, técnicas y procedimientos médicos dirigidos a mejorar total o parcialmente los aspectos estéticos del paciente, ya sean constitucionales, adquiridos por cualquier causa o debidos a las alteraciones consecuencia del envejecimiento fisiológico.

En Rodríguez-Recio ampliamos nuestros servicios de Odontología y Cirugía Oral y Maxilofacial en el año 2006 incorporando el Departamento de Medicina Estética.

Está destinado a la atención a la estética desde un punto de vista integral, con la finalidad de aumentar nuestros servicios, proporcionar una mejoría de la calidad de vida de nuestros pacientes y el bienestar físico y psíquico necesarios para configurar un estado óptimo de salud. Nuestros tratamientos son variados y complementarios.

Tratamientos No Quirúgicos

Tratamientos Quirúgicos

Tratamientos destacados

Depilación LÁSER médico

Láser de última generación: indoloro, rápido y mucho más eficaz que otros Láser. Consulta de diagnóstico (gratuita), planificación y supervisión por parte del Dr. Rodríguez-Recio. Garantía: 5 años de sesiones ilimitadas (pago único inicial). No hay que interrumpir el tratamiento en el verano.

Venas ``antiestéticas`` de las piernas y arañas vasculares

Láser Nd:YAG 1064 de última generación. Consulta de diagnóstico gratuita. Asociamos tratamientos de Escleroterapia (``pinchar las venas``) siempre que sea necesario.

Rejuvenecimiento: arrugas, flacidez y “manchas” faciales

Ácido Hialurónico y Toxina Botulínica. Láser y Luz Pulsada. Tratamientos no invasivos, con recuperación inmediata. Hilos de tracción, radiofrecuencia. Calidades ``premium``

“Solicita el asesoramiento experto de nuestros especialistas”

Otras Especialidades

adminMedicina Estética & Cirugía Facial