Noticias

El lóbulo rasgado y cómo decir “hola” nuevamente a los pendientes

¿Tienes el lóbulo rasgado? Descubre lo sencillo que es volver a cerrar los agujeros de la oreja. 

El lóbulo rasgado es el ensanchamiento y alargamiento del agujero del lóbulo de la oreja. Un “problema” que siempre ha existido, pero que hoy en día se ha visto acentuado con la creciente moda de usar pendientes grandes y pesados. Nuestro lóbulo, incapaz de aguantar tanto peso, va cediendo hasta agrandar nuestros agujeros, algo que también se conoce con el término de “oreja rasgada“. Según el grado de afectación, puede ser parcial o total, según sea un simple ensanchamiento o llegue al borde del lóbulo (separándolo en dos). La solución es sencilla en cualquiera de los casos.

En Clínica Rodríguez-Recio realizamos la corrección del lóbulo rasgado de manera muy sencilla, indolora (bajo anestesia local) y predecible, empleando técnicas clásicas y/o avanzadas (radiofrecuencia, láser, etc.)  en función de cada caso. No supone una importante intervención quirúrgica, por lo que no tendrás postoperatorio ni periodo de recuperación, simplemente deberás seguir unos cuidados de higiene que nuestros profesionales  te explicarán con todo detalle.

¿Acaso habrá mejor complemento a tu look que unos llamativos pendientes que te favorezcan? Si tienes claro que quieres cerrar el lóbulo rasgado de tu oreja, no dudes en solicitar tu cita con nuestro Departamento de Medicina Estética. En ella resolveremos todas tus dudas o inquietudes acerca de la corrección del lóbulo rasgado.

Ya no tienes excusa para dejar de rejuvenecer el lóbulo rasgado de tus orejas y lucir esos bonitos pendientes que siempre has anhelado; tan largos como quieras, tan llamativos como deseas.

adminEl lóbulo rasgado y cómo decir “hola” nuevamente a los pendientes