Noticias

Lifting de pestañas o cómo olvidarse definitivamente de las extensiones y pestañas postizas

Lifting de pestañas, el camino más rápido hacia un aspecto radiante y despierto. 

El Lifting de pestañas  es la solución ideal para quien no tiene tiempo,  presupuesto o no quiere sufrir la debilitación que sufren las pestañas al alargarlas con pestañas artificiales.

El embellecimiento de las pestañas se ha convertido en uno de los objetivos de la estética actual. El uso de la máscara de pestañas nos ha servido en gran medida para levantar una mirada triste y cansada, pero lo cierto es que todo depende de la pestaña natural. A pesar de que cualquier mujer desearía tener unas pestañas más largas y densas, no siempre la aplicación de pestañas postizas es la primera opción. Pestañas pobres, cortas o claras pueden verse beneficiadas de este novedoso tratamiento como es el lifting de pestañas.

Quien no tiene tiempo o presupuesto suficiente para alargamientos con pestañas artificiales no tiene por qué prescindir de una mirada espectacular. Clínica Rodríguez Recio propone una alternativa, el Lifting de Pestañas Profesional (LPP) en nuestro centro de Medicina Estética. Ahorra tiempo, es duradero e indoloro y, además, resulta más económico que la aplicación de pestañas sueltas artificiales.

El lifting de pestañas es parecido a la permanente de pestañas. Mientras que en la permanente de pestañas se doblan las pestañas naturales sobre tubitos (aparentando ser más cortas a causa de la curva), en el lifting, las pestañas se erguirán desde la base.

El lifting de pestañas alisa, levanta y estira las pestañas suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas. Esto es posible gracias a una nueva tecnología en la que se utilizan almohadillas de silicona especiales que se ajustan agradablemente al párpado. La fórmula única del gel de lifting consigue un estiramiento absoluto de las pestañas hacia arriba, desde la base del párpado.

Sobre la almohadilla de silicona se aplican dos geles diferentes. El primero consigue el efecto de lifting duradero. Con el segundo se ahuecan las pestañas, consiguiéndose así más volumen. Tras el lifting, las pestañas naturales parecerán visiblemente más densas, sin la aplicación de extensiones de pestañas.

El resultado del lifting es visible tras un tratamiento de entre 30 y 45 minutos y dura, según la calidad de las pestañas naturales, entre 5 y 8 semanas. En Clínica Rodríguez Recio el lifting de pestañas se puede repetir en cualquier momento ya que este tratamiento es muy suave y no daña las pestañas naturales.

Lifting de pestañas, una variante natural para evitar las pestañas postizas. Reserva tu cita y ¡consigue una mirada radiante y fresca!

adminLifting de pestañas o cómo olvidarse definitivamente de las extensiones y pestañas postizas