Noticias

Fotodepilación LÁSER

Fotodepilación LÁSER en Oviedo

La fotodepilación, como su propio nombre indica, consiste en la eliminación del vello utilizando para ello una luz.

Los dos sistemas de depilación por luz son: IPL y LÁSER. ¿En qué se diferencian?:

– IPL (Luz Intensa Pulsada): en esencia, una lámpara en la que la luz está constituida por un popurrí de distintas longitudes de onda desordenadas, filtradas y dirigidas para conseguir un efecto en concreto sobre la piel. Según el tipo de filtro utilizado, podemos conseguir depilación, foto-rejuvenecimiento, tratamiento de manchas, rojeces, etc.

LÁSER: todo lo contrario, sólo hay un tipo de ondas, todas de la misma longitud y que avanzan estrictamente ordenadas en la misma dirección (como un ejército de ondas idénticas desfilando perfectamente coordinado y al unísono). Cada tipo de LÁSER está definido por su “longitud de onda” y sólo sirve para una función en concreto.

Tradicionalmente se suele “mal-llamar” fotodepilación a los dispositivos de IPL, pero ya hemos aclarado que tanto el LÁSER con la IPL depilan usando “luz”.

Ambos sistemas, si son de la mejor calidad, son muy eficaces en la eliminación del vello con intención permanente. Un LÁSER de baja calidad siempre será peor que una buena IPL y viceversa.

Si buscas realizar la fotodepilación LÁSER en Oviedo, en Clínica Rodríguez Recio somos especialistas en este tipo de tratamiento. Utilizamos un LÁSER médico de última generación: indoloro, rápido, muy eficaz y, gracias al cual, no es necesario interrumpir el tratamiento durante el verano. Además, todos nuestros tratamientos de fotodepilación LÁSER en Oviedo y en Clínica Rodríguez-Recio La Felguera incluyen una garantía de sesiones ilimitadas durante 5 años.

Antes del tratamiento de fotodepilación Láser en Oviedo o La Felguera, el Dr. Rodríguez-Recio  realizará un diagnóstico de su caso. Existen múltiples factores que pueden condicionar la sistemática de su tratamiento, para poder conseguir los mejores resultados en cada paciente.

La fotodepilación LÁSER es el tratamiento estético más realizado en Clínica Rodríguez-Recio. Ofrecemos 5 años de garantía y los resultados son excelentes, con un altísimo grado de satisfacción por parte de nuestros pacientes.

adminFotodepilación LÁSER