Noticias

Eliminar las ojeras nunca fue tan fácil como en Clínica Rodríguez-Recio

¿Eliminar las ojeras ha sido tu caballo de batalla los últimos años? Estás de suerte, por fin podrás mejorarlas.

Eliminar las ojeras, en el vocabulario médico hipercromía idiopática del anillo orbitario, trae de cabeza a mujeres y hombres. Las ojeras se caracterizan por una alteración de la coloración de la piel ubicada debajo de los ojos debido a una producción excesiva de melanina y a la dilatación de los capilares próximos a la superficie de la piel. Hoy en día estamos de enhorabuena, ya que con productos específicos de nueva generación podemos decir adiós a esas antiestéticas manchas oscuras.

aliminar ojeras con redensity II

Se trata de productos desarrollados para tratar las ojeras, rellenarlas y mejorar el tono y la calidad de la piel en la zona situada debajo del ojo. Los resultados son espectaculares, consiguiendo devolver la luminosidad de la mirada. Además, están indicados tanto para hombres como para mujeres.

En Clínica Rodríguez-Recio utilizamos un gel de ácido hialurónico específicamente formulado para tratar la depresión de la ojera, completamente distinto del que se utiliza para rellenar labios, surcos nasogenianos, líneas de marioneta, entrecejo, etc. Contiene una novedosa fórmula compuesta por aminoácidos, antioxidantes y vitamina B, con el objetivo de mejorar las ojeras de forma natural y duradera, además de redensificar la piel de la zona periocular. El producto es reabsorbible, no permanente, y ha demostrado una gran eficacia y una seguridad excelente en los pacientes, lo cual lo hace diferente al resto de rellenos.

Desde el Departamento de Medicina Estética de Clínica Rodríguez-Recio, siguiendo nuestra máxima de apostar siempre por los mejores y más eficaces productos y tratamientos, utilizamos este nuevo material de relleno específicamente formulado como método para mejorar las ojeras de nuestros pacientes y permitir que vuelvan a lucir una mirada joven y sin signos de cansancio.

Este tratamiento está disponible en nuestros centros de Oviedo y La Felguera. No dudes en solicitar una cita informativa gratuita para valorar tu caso y así poder mejorar las ojeras.

adminEliminar las ojeras nunca fue tan fácil como en Clínica Rodríguez-Recio