Noticias

¿Deseas eliminar precozmente el efecto de la anestesia tras el procedimiento dental?

En Clínica Rodríguez Recio podemos eliminar el efecto de la anestesia rápidamente.

 Sabemos que no es una sensación agradable que el efecto de la anestesia perdure en la boca una vez realizado el tratamiento dental. Además, siempre indicamos una serie de cuidados post-tratamiento para evitar quemaduras o mordiscos involuntarios que podrían dañar tu cavidad oral.

Sin embargo, en Clínica Rodríguez Recio ponemos a disposición de nuestros pacientes un producto que revierte el efecto de la anestesia en menos tiempo del habitual. ¿Qué conseguimos con él y cómo funciona?

Este principio activo se utiliza para revertir el entumecimiento de los labios y la lengua causado por la inyección de los anestésicos locales asociados a un vasoconstrictor y que se emplean habitualmente en procedimientos dentales como limpiezas, obturaciones, endodoncias, raspados y alisados radiculares, etc.

Actúa aumentando el flujo sanguíneo en los vasos situados en el lugar de la inyección, lo que hace que se recupere con mayor rapidez la sensación normal en labios y lengua, así podrá hablar e ingerir alimentos sólidos y líquidos mucho antes, además de evitar el incómodo babeo. En sólo 20-30 minutos, habrá desaparecido completamente la incómoda y desagradable anestesia.

Su utilización no está indicada en niños de menos de 6 años o con un peso inferior a los 15kg. Tampoco en adultos que presenten algún tipo de alergia al mesilato de fentolamina, con problemas de corazón e hígado o con riesgo de sufrir hemorragias. Por ello, la administración de este producto sólo debe de aplicarla un médico o un dentista, realizándose inmediatamente tras la finalización del procedimiento dental, inyectándolo en la boca en los mismos sitios y con la misma técnica empleada previamente para inyectar el anestésico local. Otra gran ventaja: ningún dolor ni molestia, ya que se aplica exactamente en la misma zona que ya está “dormida”.

Nuestros pacientes están encantados de acudir a nuestra clínica, sabiendo que siempre estamos al día y se benefician, inmediatamente, de los últimos avances y las últimas tecnologías que existen en el mundo, una vez que están perfectamente contrastados. Nuestros pacientes nos recomiendan a sus conocidos y allegados; nosotros siempre respondemos a dicha confianza.

admin¿Deseas eliminar precozmente el efecto de la anestesia tras el procedimiento dental?