Depilación láser en Oviedo

depilación láser en Oviedo

 

 

 

Depilación láser en Oviedo

Clínica Rodríguez Recio, tu clínica de depilación láser en Oviedo

Si buscas realizar la depilación láser en Oviedo, en Clínica Rodríguez Recio somos especialistas en este tipo de tratamiento. Utilizamos un LÁSER médico de última generación: indoloro, rápido, muy eficaz y, gracias al cual, no es necesario interrumpir el tratamiento durante el verano. Además, todos nuestros tratamientos de depilación LÁSER en Oviedo y  La Felguera incluyen una garantía de sesiones ilimitadas durante 5 años.

Antes del tratamiento de depilación Láser en Oviedo o La Felguera, el Dr. Rodríguez-Recio  realizará un diagnóstico de su caso. Existen múltiples factores que pueden condicionar la sistemática de su tratamiento, para poder conseguir los mejores resultados en cada paciente.

La depilación LÁSER es el tratamiento estético más realizado en Clínica Rodríguez Recio. Ofrecemos 5 años de garantía y los resultados son excelentes, con un altísimo grado de satisfacción por parte de nuestros pacientes.

No lo dudes y rellena ahora nuestro formulario para que podamos darte toda la información sin ningún tipo de compromiso. O, si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte en cualquiera de nuestras clínicas de Oviedo o La Felguera.

¡Olvidarse de la cera, cuchillas, cremas depilatorias etc. Es ahora posible! Gracias a nuestro sistema de depilación medica láser.

Solicita información sin compromiso

adminDepilación láser en Oviedo