Dentistas en Oviedo

Dentistas en Oviedo, Clínica Rodríguez Recio

Si buscas Dentistas en Oviedo, somos tu solución

Mucho más que solo dentistas en Oviedo, somos una clínica de Odontología, Cirugía Maxilofacial y Medicina Estética.

dentistas en Oviedo

A la hora de buscar dentistas en Oviedo, debes buscar una clínica de confianza, que este avalada por sus años de experiencia y por la satisfacción de los pacientes. Clínicas dentales hay muchas, pero, con algo que es para toda la vida, como son los dientes, es mejor no jugársela por, por ejemplo, ahorrarse un poco de dinero.

Nuestro equipo, dirigido por los Dres. Oliver y Cristian Rodríguez-Recio, goza de un merecido prestigio.

Nuestro excelente cuadro médico, junto con la tecnología más puntera del sector, garantiza la calidad, seguridad y los buenos resultados que nuestros pacientes merecen. La coordinación de esfuerzos y la continua formación son clave para ofrecerles la más alta calidad.

Todos nuestros profesionales le harán sentirse en buenas manos, dentro de un entorno moderno, agradable y distendido. El equipo de la CLÍNICA RODRÍGUEZ RECIO está a su disposición.

En CLÍNICA RODRÍGUEZ RECIO estamos capacitados para desarrollar cualquier tipo de tratamiento odontológico, ofreciendo a nuestros pacientes un plan de tratamiento integral e individualizado, abarcando cada uno de los siguientes campos: Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia/Cirugía Periodontal, Odontopediatría, Implantología, Prótesis y Ortopedia Dental, Gerodontología, Láser Dental Intraoral, Estética Dental (blanqueamientos, carillas de porcelana), Patología ATM, Cirugía Oral y Maxilofacial.

Más que una “clínica al uso”, somos un Hospital Dental con unas instalaciones premium en el centro de Oviedo y La Felguera, con parking propio y atención a urgencias 24 horas. Organizado por “Departamentos Clínicos específicos” para cada una de esas subespecialidades, perfectamente coordinados entre sí por los Dres. RODRÍGUEZ RECIO, que son la cara visible y siempre presente.

No dudes en solicitar información, mediante nuestro formulario o en cualquiera de nuestras clínicas de Oviedo o La Felguera, sonde te atenderemos e informaremos de los tratamientos sin ningún tipo de compromiso.

¡Solicita información sin compromiso!

adminDentistas en Oviedo