Noticias

Carillas dentales sin tallado o lentillas dentales, la nueva solución para lucir una sonrisa perfecta.

¿Qué son las carillas dentales sin tallado o lentillas dentales?

 Las carillas dentales sin tallado o lentillas dentales son cada vez más demandadas por muchos pacientes. El hecho de no tener que tallar el diente hace que muchas personas se decidan a realizarse un tratamiento estético-dental de este tipo.

 Las  lentillas dentales son la solución estética permanente y no invasiva que puede emplearse en casos de tinciones, tetraciclinas, dientes fracturados, desgastados y/o separados.

 Una de las ventajas de colocar las carillas dentales sin tener que limar los dientes es que no es necesario usar anestesia, con lo que no se genera ningún dolor al paciente.

 El resultado obtenido con las carillas sin tallado es espectacular, ya que el diente permanece intacto y sano. Restaurar un diente con un material translúcido y de alta resistencia es, sin duda, la clave del éxito.

 Otra de las ventajas es que se trata de un tratamiento que normalmente es reversible, por lo que siempre estamos a tiempo de realizar modificaciones.

 Pero, ¿qué son exactamente las carillas dentales sin tallado o lentillas dentales?

 Las carillas dentales sin desgastar el diente constituyen una técnica mínimamente invasiva para solventar problemas de estética dental.

 Las carillas sin tallado dental son unas láminas de cerámica ultra finas y extraordinariamente resistentes y delgadas (0,5mm.).

 Lo novedoso del sistema, a diferencia de la técnica tradicional, es que las carillas sin tallar diente se colocan sin tener que modificar o desgastar el diente y sin necesidad de extraer ninguna pieza. Este hecho lo convierte en un tratamiento de estética dental reversible, y nada doloroso, en el que el diente permanece intacto y sano.

 El desarrollo de nuevos materiales ofrece una buena resistencia al desgaste, una gran dureza y un buen pulido, permitiendo conseguir resultados estéticos y funcionales muy satisfactorios en el diseño de carillas sin tallado dental o lentillas dentales.

 Las posibilidades estéticas para las carillas sin desgastar el diente son muy altas actualmente. Entre las principales ventajas que tienen las carillas sin tallar el diente, comparándolas con la técnica convencional, es la menor sensibilidad postoperatoria, ya que la adhesión se lleva a cabo en el esmalte, reforzando, además, el esmalte debilitado o agrietado.

 También evita el tener que colocar dientes provisionales, provee un blanqueamiento dental permanente y, lo más importante, evita la reducción de estructura dental, siendo éste el principal motivo por el que los pacientes eligen este sistema.

 En definitiva, siempre y cuando tu estructura dental lo permita, las carillas sin tallado dental o lentillas dentales son una gran solución si lo que quieres es lucir unos dientes y sonrisa perfectos sin necesidad de “tocar” tus piezas dentales.

 En Clínica Rodríguez-Recio, somos especialistas en el diseño y colocación de las lentillas dentales, tratamiento que realizamos en nuestras clínicas de Oviedo y La Felguera.

Si estás pensando que éste podría ser el tratamiento adecuado para ti, no dudes en solicitar una primera cita informativa con nosotros; en ella estudiaremos tu caso y comprobaremos si eltratamiento de carillas sin tallado dental es óptimo. Puedes solicitar tu cita directamente desde aquí.

adminCarillas dentales sin tallado o lentillas dentales, la nueva solución para lucir una sonrisa perfecta.