Blanqueamiento dental en Oviedo

Somos expertos en blanqueamiento dental

Luce tu mejor sonrisa gracias al blanqueamiento dental

 

blanqueamiento dentalEl blanqueamiento dental es un proceso estético mediante el cual se logra reducir varios tonos el color de las piezas dentales. Volver a lucir una sonrisa perfecta nunca fue tan fácil, gracias a los nuevos sistemas de blanqueamiento dental y avances en este campo.

En Clínica Rodríguez Recio, somos expertos en tratamientos para blanquearse los dientes. En nuestras clínicas de Oviedo o La Felguera, podrás blanquearte los dientes y volver a sonreír con tranquilidad.

Es importante resaltar que, al realizarse un tratamiento de blanqueamiento dental, sólo se modificará el color de los dientes mediante el empleo de unos productos blanqueadores, pero sin variar la forma ni el tamaño de los dientes. No tendríamos que quitarles ni añadirles nada, es nuestro mismo diente.

Normalmente, no es doloroso. Pero es posible que en algún paciente con sensibilidad extrema pueda sentir dolor, pero se produce como la sensibilidad a un helado o a una bebida muy fría. Además, sabiéndolo se puede pretratar para que no suceda. Habitualmente es momentáneo y se soluciona de forma espontánea. En ocasiones es necesario hacer algún tipo de medida ya sea referente a modificar la pauta de tratamiento o utilizar colutorios o pastas dentífricas que colaboren en hacer que la sensibilidad se atenúe y llegue a desaparecer.

También es importante, para conservar adecuadamente, los resultados obtenidos, seguir unas pautas post-tratamiento que serán indicadas por nuestros doctores. Pero entre las que destacan:

  • Debemos evitar bebidas que manchen como café, té o vino y si no es posible realizar un buen cepillado tras la ingesta, así como controlar las dietas con alimentos con mucho colorante.
  • También debemos evitar fumar. Pero si fumas, el blanqueamiento puede ser mucho menos eficaz. En las personas que fuman o mascan tabaco, combinado con una mala higiene bucal, es más fácil que el diente se oscurezca.
  • Cepillarse los dientes después de cada comida.

En definitiva, con un poco de cuidado y atención a nuestra boca, podemos prolongar y no perder el efecto del blanqueamient dental.

Si estas decidido a hacerte este tratamiento o tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través del formulario o bien acudiendo a cualquiera de nuestras clínicas, donde te informaremos sin compromiso alguno.

¡Solicita información sin compromiso!

adminBlanqueamiento dental en Oviedo