Noticias

¿Cuál es el mejor método para aumentar mis labios?

Ácido hialurónico de calidad para aumentar tus labios de manera segura.

Si has decidido aumentar tus labios de tamaño, ponte en manos sólo de profesionales expertos.

Hoy en días son muchas las mujeres y hombres que deciden aumentar sus labios con fines estéticos. Si te estas planteando realizar un aumento de labios, has de tener en cuenta varios factores. El primero de ellos: ponte sólo en manos de médicos expertos con experiencia contrastada y que puedan enseñarte trabajos anteriores. Hoy en día hay muchas clínicas estéticas que ofrecen este tipo de servicios a precios irrisorios y con experiencias muy poco contrastadas. Recuerda, a veces lo barato sale caro.

Teniendo claro lo anterior, has de saber que el método más sencillo y seguro para aumentar los labios es el ácido hialurónico (AH) de calidad “premium”. Existen distintos tipos de ácido hialurónico con los que podrás aumentar tus labios. Sólo los específicamente formulados deberían ser utilizados para el incremento del volumen labial, ya que esta región anatómica es muy delicada y sensible.

En nuestro Departamento de Medicina Estética utilizamos materiales de relleno reabsorbibles de la mejor calidad para aumentar tus labios. No empleamos ningún material de relleno permanente, ya que tienen alto riesgo de serias complicaciones a corto, medio y largo plazo.

Aunque muchos rellenos de ácido hialurónico incorporan en su composición anestésico para el aumento de labios, éste tarda unos minutos en hacer efecto. Por lo tanto, en la Clínica Rodríguez-Recio anestesiamos completamente el labio previamente a la colocación del ácido hialurónico, de modo que el procedimiento resulta absolutamente indoloro, con resultados evidentes desde el primer día.

El aumento de labios con ácido hialurónico, como tratamiento médico-estético que es, requiere de un personal muy formado para poder ofrecer los mejores resultados, siendo administrado por profesionales altamente cualificados, cirujanos faciales expertos en estética. En Rodríguez-Recio disponemos de los mejores medios materiales y humanos para que el proceso de aumentar los labios sea completamente satisfactorio para nuestros pacientes.


 

admin¿Cuál es el mejor método para aumentar mis labios?