Ácido hialurónico en Clínica Rodríguez Recio

Ácido hialurónico la solución para lucir un rostro más Joven.

Con el ácido hialurónico podrás deshacerte de las arrugas de expresión y rellenar aquellas zonas que desees sin necesidad de pasar por el quirofano.

ácido hialurónicoEl ácido hialurónico (AH) está indicado en el tratamiento de las arrugas de reposo (arrugas estáticas). Simplemente “rellena” una depresión de la piel (arrugas, surcos, ojeras), o bien aporta un volumen (labios, mentón, pómulos). Existen diferentes tipos de AH según su grado de reticulación. El AH “no reticulado” sólo aporta hidratación a la piel, ningún volumen (tratamientos de mesoterapia). El AH de “baja reticulación” se aplica en dermis superficial y está indicado en el tratamiento de las líneas y arrugas finas. El ácido hialurónico de “alta reticulación” se aplica en dermis profunda y está indicado en el tratamiento de los surcos o para aportar volumen en mentón y pómulos. Además, existen ácidos hialurónicos específicamente formulados para el tratamiento del labio y de la ojera.

En Clínica Rodríguez Recio somos expertos en el relleno con AH que además es uno de los tratamientos más demandados por nuestros clientes, por lo que si estás pensando en hacerte este tipo de tratamiento, no dudes en contactar con nosotros o solicitar una primera cita informativa sin ningún tipo de compromiso, donde nuestros doctores os informaran sobre tus necesidades especificas, el proceso y toda aquella información relevante.

¡No lo dudes y contacta ahora con nosotros mediante el formulario!

¡Solicita información sin compromiso!

adminÁcido hialurónico en Clínica Rodríguez Recio